Calistenia.

Este complejo permite ejercitar los múltiples músculos.

Los aparatos de calistenia se utilizan para su uso al aire libre para la práctica de esta nueva modalidad deportiva de entrenamiento sin gimnasio: sin horario, flexible y económico.

Concebido para mejorar y mantener la fuerza física. Basado en un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, esta combinación de rutinas y actividades se adapta con flexibilidad a las necesidades de cada persona.
Ofrece ejercicios y actividad en los cuales es posible ejercitar todas las partes del cuerpo, tanto brazos, abdominales o piernas.

Este Circuito de Workout consta de barras de dominadas, barras de pulso, espaldera, banco de abdominales y barras paralelas.

pista de Calistenia

Pista de Calistenia

Parque de Mayores.

El Parque de Mayores, es un equipamiento adaptado para personas mayores que une la posibilidad de realizar ejercicio saludable de una forma entretenida, con la creación de espacios que facilitan la relación personal y social entre los mayores. Está formado por una serie de elementos modulares adaptados para su uso al aire libre. Cada módulo cuenta con un cartel de instrucciones para el correcto uso del mismo.

Los diferentes aparatos permiten realizar ejercicios de mantenimiento adaptados a las personas mayores, así se han instalado módulos de ejercicio para extremidades superiores, inferiores y tronco, mediante aparatos para ejercicio de pedaleo, giro de cintura y movilización de brazos y piernas.

parque de mayores

Pista de Mayores

ÁREAS